• 1
  • 2
  • 3
Siguenos

Frenos

Siempre prestamos especial atención a los frenos, por ser un elemento esencial en la conducción segura. Por eso, entre nuestros servicios ofrecemos inspecciones visuales y en detalle del sistema de freno: líquido de frenos, discos y pastillas de frenos.

Leer más: Frenos

Baterías de Coche

La batería se encarga de almacenar la energía que necesita el motor para arrancar y hacer funcionar los diferentes dispositivos eléctricos del coche -radio, elevalunas, luces...- cuando el motor está parado. Curiosamente, el 35% de las averías que cada año se producen en carretera se deben a un fallo en el sistema eléctrico... por lo general de la batería, según un estudio de Hella.

Leer más: Baterías de Coche

Filtros

Como su nombre indica, su labor se basa en la filtración de elementos físicos del aire o fluidos como el aceite y el combustible. Son esenciales para el funcionamiento del coche y permiten filtrar las impurezas que puedan llegar de forma externa al motor y así alargar la vida útil de nuestro coche. En los vehículos se montan de varios tipos filtros:

Leer más: Filtros

Cambio de aceite vehiculos

En el taller incluimos el cambio de aceite entre nuestros servicios de mantenimiento y mecánica rápida, porque conocemos la importancia de lubricar bien todas las piezas a fin de evitar su desgaste. Preservando así el motor de futuras averías y garantizando su buen funcionamiento.

Leer más: Cambio de aceite vehiculos

Mecanica Rápida

Somos expertos en cubrir todas las necesidades que tu vehículo precise, por eso ponemos a tu disposición en nuestro taller de mecanica todo tipo de revisiones y servicios de mecánica rápida, para que tu coche esté siempre a punto.

Leer más: Mecanica Rápida

Mantenimiento neumáticos

Los neumáticos son uno de los elementos principales que más influyen en la seguridad de un automóvil. Suponen el elemento de contacto del vehículo con el suelo, de ahí su gran importancia. Para conocer cuál es su estado, es preciso comprobar la profundidad del dibujo (1,6 mm o el equivalente del canto de una moneda de un euro).

Leer más: Mantenimiento neumáticos